Los Mochis, Sin.- Una mujer pierde la vida y otra pareja lesionados, dejó un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este sábado por la México 15, entre los ejidos Flor Azul y Gabriel Leyva Solano, al norte de Los Mochis.

Lo más relevante de la información de Los Noticieristas, puedes encontrarla en Twitter @noticieristas

Hasta el momento se desconoce la identidad, tanto de la persona fallecida, como la de los lesionados, se sabe que uno de los heridos es una menor de edad y tienen su domicilio en el Nuevo San Miguel.

Trascendió que circulaban de sur a norte por la rúa federal a bordo de un Chevrolet Chevy, color gris, de modelo atrasado y entre los ejidos Flor Azul y Gabriel Leyva Solano, por razones desconocidas el conductor perdió el control del volante saliéndose del camino a su extrema izquierda

La unidad, avanzó aproximadamente unos 100 metros por la cuneta que divide la carretera, para estrellarse de frente con el talud de concreto del drén Buenaventura.

Se informó, que el accidente se registró antes de las 06:00 de la mañana de este sábado, por lo que paramédicos de Summa en dos ambulancias se acercaron al lugar, al igual que personal de rescate de Bomberos, quienes con las quijadas de la vida liberaron a los lesionados y a quien perdió la vida.

¿Ya nos sigues en Facebook? La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas.

Los heridos fueron llevados a la clínica del IMSS en Los Mochis y al Hospital General.

Personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de los peritajes en la zona del accidente, así como de guiar el tráfico que se tornó lento en la zona.