
Culiacán, Sin.- Por el operativo realizado la mañana de este viernes en calles de la colonia Miguel Hidalgo, en Culiacán, se estaba dando atención a un reporte en donde señalaban la supuesta privación ilegal de la libertad de un grupo de personas, en resultado, el despliegue derivó en ocho personas detenidas, tres de ellas del sexo femenino, así como drogas y una vivienda asegurada, confirmó Cristóbal Castañeda Camarillo.
Entrevistado en el lugar del operativo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa señaló que, al acudir, en coordinación con personal del ejército mexicano y la Guardia Nacional, observaron a un sujeto a quien segundos después fue capturado, y a quien se le aseguró un arma de fuego.
“Recibimos un reporte en la mañana de una supuesta privación de unas personas. Lo atendió inicialmente la Guardia Nacional. Llevamos ocho personas detenidas, cinco masculinos y tres femeninas y aparentemente lo que parece droga, estamos haciendo las diligencias y ahorita las llevamos a la Fiscalía General de la República” explicó
Declaró el mando militar que, las personas, así como el producto asegurado, fueron trasladados de manera inmediata a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, para iniciar con las pesquisas necesarias, pues los supuestos delitos por los que podrían ser acusados, pertenecen al orden federal.
Agregó, Castañeda Camarillo, que la corporación a su cargo se encuentra en operación permanente desde la noche del jueves, pues fue en ese sitio en donde se llevó a cabo un operativo en donde se detuvo a una persona, señalada como responsable de agredir a balazos a un hombre que ingresó al hospital.
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
