Guasave, Sin.- Un Sinaloíta murió este viernes cuando era trasladado al hospital, luego de recibir dos balazos en la cabeza mientras montaba un caballo.

Lo más relevante de la información de Los Noticieristas, puedes encontrarla en Twitter @noticieristas

El occiso fue identificado como Doroteo “N”, de 33 años de edad, originario de la comunidad de El Mezquite Alto.

Según la información de las autoridades, el joven montaba un caballo por una de las calles de la comunidad, en donde vivía cuando tuvo un altercado con dos hombres y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en par de ocasiones.

Doroteo, recibió dos balazos en la cabeza y fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar, mismos que lo trasladaban al Hospital General de Guasave, falleciendo en el camino.

Al lugar, llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondiente y trasladaron el cuerpo a una funeraria.

¿Ya nos sigues en Facebook? La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas.