Un hombre fue encontrado sin vida sobre un camino de terracería. Foto: Mauricio Valenzuela

Guasave, Sin.- Un hombre asesinado a balazos fue localizado la tarde de este  viernes por un camino de terracería que comunica a la calle 300 con la comunidad de Buen Retiro.

El cuerpo se encontró a un costado del Canal Diagonal, entre una maleza de la zona.

También puede leer: Tiene un tatuaje de Chucky con las iniciales CJNG, uno de los ejecutados en la maxipista Culiacán-Mazatlán

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona, la cual se dijo tiene las manos atadas a la espalda y se encuentra en avanzado estado de descomposición.

En el sitio se encontraron algunos casquillos de arma de fuego, con los que se presume fue ultimado el hombre.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas