Pese a que al lugar acudió personal de auxilio especializado en atención de abejas, ya nada pudieron hacer por el afectado. Foto: Ilustrativa.

Los Mochis, Sin. – Un trabajador de un campo agrícola perdió la vida luego de ser picado en repetidas ocasiones por un enjambre de abejas en las inmediaciones del ejido Chihuahuita, perteneciente a la sindicatura del Valle del Carrizo, Ahome.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

Quién falleció fue identificado como Alejandro “M” de 44 años de edad, con domicilio en el ejido Chihuahuita.

Está persona salió desde muy temprano de su casa a trabajar en las labores del campo y justo cuando se encontraba laborando los insectos salieron de un ramal y empezaron a picarlo, siendo el fuerte veneno de los insectos el que le provocaron la muerte a Alejandro.

Personas que pasan por el lugar dieron aviso al 911, informando que en un predio agrícola a unos kilómetros de la carretera federal México 15, estaba un hombre tirado, el cual vestía, pantalón azul mezclilla, playera azul y no portaba calzado.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, acudieron al llamado de emergencia y al llegar al lugar y querer brindar los primeros auxilios, confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron junto con los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, a tapar el cuerpo y a acordonar el área.

Además podría interesarte: Autobús atropella a motociclistas en la salida sur de Mazatlán y los deja gravemente heridos

Peritos investigadores de la Vicefiscalía zona norte, dieron fe del deceso y realizaron las labores de investigación.

El cuerpo fue llevado a una casa funeraria para realizarle la necropsia y posteriormente ser entregado a sus familiares.