Encuentran asesinado y quemado a un hombre en El Castillo, Navolato (Ernesto Martínez)
Encuentran asesinado y quemado a un hombre en El Castillo, Navolato (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.– Totalmente quemado de manera intencional y con huellas de violencia fue encontrado asesinado un joven vecino del campo pesquero El Castillo en las inmediaciones de la marisma que se ubica cerca del faro del Contrabando en Navolato.

ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Raúl Fermín de aproximadamente 30 años de edad con domicilio conocido en el poblado anteriormente mencionado y según los datos de la familia tenía desaparecido desde el pasado 12 de diciembre en la capital del estado.

Según los informes fue durante la tarde de este lunes 26 de diciembre cuando un grupo de pescadores que realizaban sus actividades normales en las aguas del río Culiacán que desemboca en el mar, alcanzaron a ver los restos quemados a la orilla del afluente.

Rápidamente se acercaron a verificar y se dieron cuenta que se trataba de el cadáver de una persona e inmediatamente dieron aviso a las autoridades, las cuales arribaron al sitio alrededor de las 4 de la tarde y luego se solicitaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Debes leer: Hombre resulta gravemente herido por explosión de “cuete”, en Culiacán