
Mazatlán, Sin.- Una familia del fraccionamiento Fuentes del Valle lograron salir a tiempo luego de que una habitación de su vivienda empezara a incendiarse.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche sobre las calles Valle de Hidalgo y Valle del Silencio.
Puede leer: Atropellan a adulto mayor en Villa Unión y responsable se da a la fuga
De acuerdo a las autoridades, la familia empezó a oler a humo fuerte y rápidamente se percataron que había fuego dentro de la habitación.
Al no poder controlar la situación llamaron a los números de emergencia quienes respondieron al llamado y fueron los elementos de Bomberos Voluntarios de Mazatlán quienes llegaron a la vivienda para sofocar el incendio.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, ya que alcanzó la familia a salir cuando vieron las llamas, y a los minutos se pudo controlar la situación para poder indagar el origen del siniestro.
La habitación registró daños materiales como muebles y otros objetos personales.
Al lugar asistieron también elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal quienes estuvieron atentos a cualquier situación.


¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
