Mazatlán, Sinaloa.- Por la probable participación en el delito de portación de arma de fuego sin los permisos correspondientes, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Mazatlán, lograron la detención de un hombre quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Urbi Villas del Real, al sur de la Ciudad.

Fue durante recorridos de inspección y prevención del delito sobre las calles del fraccionamiento Prados del Sol, que los elementos policíacos se percataron que un motociclista llevaba consigo un objeto con las características a un arma de fuego, por lo que procedieron a detenerlo en su motocicleta y pedirle a la persona bajar del vehículo.

Los oficiales se acercaron con el motociclista, se identificaron e informaron el motivo de su detención, así mismo se le solicitó una inspección de persona para descartar que portara algún objeto que pusiera en riesgo la integridad de los uniformados, y el resultado arrojó el hallazgo de 10 cartuchos en la bolsa del pantalón, mientras que al verificar la motocicleta se encontró sobre el asiento un arma larga desarmada.

Con base a los hechos antes mencionado, Policías Municipales informaron a Darío Orlando “N” de 27 años el motivo de su detención, y luego de leerle sus derechos fue llevado ante la instancia correspondiente quien se encargará de deslindar su situación jurídica.

La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!