
Ahome, Sin. – Familiares y amigos solicitan a la ciudadanía su ayuda para localizar al joven de 16 años, Alfredo Valenzuela Merino, quien está desaparecido desde el pasado domingo 16 de abril.
Sus familiares dieron a conocer que Alfredo fue visto por última vez en su domicilio ubicado en el ejido Campo 35, municipio de Ahome, desde la fecha señalada hasta el día de hoy no saben nada de su paradero.
Alfredo tiene como característica particular una cicatriz en el pie derecho; el día que fue visto por última vez vestía una sudadera negra de cuello redondo, con mangas azules, pantalón de mezclilla de color azul, gorra negra y zapatos negros.

Valenzuela Merino es de 1.65 metros de estatura, de complexión delgada, tez morena claro, cejas delgadas, ojos medianos color café y nariz mediana.
Sus familiares ya interpusieron la denuncia ante las autoridades correspondientes, es por eso que, cualquier información que ayude a dar con su persona, comunicarse a los números telefónicos, 800 89 09 09 2 y al 6677 1670 90.
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas
