La camioneta fue abandonada a un costado del Rastro Municipal. Foto: Los Noticieristas

Los Mochis, Sin.- Elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome lograron localizar la camioneta que provocó el accidente sobre la carretera estatal Mochis-Topolobampo, en donde una mujer adulta lamentablemente perdió la vida.

Información que dieron a conocer las mismas autoridades indican que el conductor que manejaba una camioneta Ford F350 doble rodado, color blanco, con líneas de color rojo doble, al momento del accidente avanzó unos kilómetros dejando la unidad abandonada a un costado del Rastro Municipal sobre la misma rúa estatal.

Puede leer: Mujer pierde la vida tras ser atropellada por automóvil en la carretera Mochis-Topolobampo

Fue a través de un operativo que realizaron las mismas autoridades que se pudo dar con la camioneta, la cual provocó el accidente sobre la carretera estatal Mochis-Topolobampo.

Al momento de arribar, los elementos de Vialidad se percataron que dentro de la unidad no se encontraba ninguna persona, ahí mismo realizaron el peritaje correspondiente a la ley, y posteriormente la camioneta doble rodado fue llevada a una pensión vehicular de Los Mochis.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del dueño de la camioneta, solo se informó que quedó abandonada en la rúa estatal antes citada.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas