
Ahome, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y protección ciudadana del municipio de Ahome ayudaron a una mujer quien se encontraba en labores de parto, la fémina no alcanzó a llegar al hospital teniendo a una hermosa niña dentro de una camioneta.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Fue a través de un recorrido que hacían los uniformados asignados al cuadrante ocho, quiénes al pasar por la calle Virrey y bulevard Alameda, en el Fraccionamiento Urby del Rey, se percataron de la mujer quién estaba dentro de la camioneta y se encontraba en labores parto.
La mujer la cual fue identificada como Reina Isabel de 26 años de edad, quien no alcanzó a llegar al hospital y dio luz dentro de la unidad.
Ahí mismo en el lugar donde ocurrió el parto se solicitó la ayuda de los paramédicos siendo personal de la Cruz Roja mexicana quiénes la trasladaron al lugar y le brindaron la atención médica prehospitalaria a la madre como a la bebé.
Ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Los Mochis en donde el estado de salud de ambos se reporta como estable.




