
Concordia, Sin.- A cubetazos es como se terminó de sofocar el incendio registrado desde la tarde de ayer jueves en El Magistral, Concordia.
El alcalde Raúl Díaz Bernal acudió al sitio y junto a algunos funcionarios tomó cubetas con agua, sumándose a las labores que ya realizaban en el lugar bomberos, policía municipal, Protección Civil municipal y del estado, así como la Guardia Nacional.
En total fueron siete familias las evacuadas de dicha comunidad, presentando dos mujeres intoxicación leve por inhalar el humo, siendo atendidas por los cuerpos de rescate que se encontraban de guardia en la zona, esto de acuerdo con informes proporcionados por el propio presidente municipal.
Hasta la tarde de este viernes El Magistral ya era reportado fuera de peligro tras controlarse el fuego.
Sigue leyendo: Se quema una casa en la colonia Valles del Ejido, en Mazatlán





#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
