Sobre los lesionados, las autoridades no detallaron sobre el nivel del gravedad en cada uno de ellos. Fotos: Joel Jiménez.

Mazatlán, Sinaloa.- El conductor de una motocicleta y una menor de edad que iba a bordo, fueron derribados por una camioneta en tránsito por la carretera Internacional México 15.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la tarde a la altura del colegio Hispanoamericano, cuando ambos vehículos iban transitando de norte a sur, pero de acuerdo a la versión de las autoridades una camioneta invadió carril impactando al motociclista.

Tras el golpe, la motocicleta derrapó ocasionando algunas lesiones tanto al conductor como a la menor, quedando acostados sobre la avenida sobre el carril izquierdo.

Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos de Mazatlán y Cruz Roja para atender a los lesionados, así como elementos de Seguridad Pública y Protección Civil para agilizar la zona que quedó congestionada tras el accidente.

Quizás te interese: ¡Tenía un balazo en la espalda! Joven de la Cherokee chocada frente al parque 87 no murió por infarto