Discusión termina en tragedia en Escuinapa; matan a joven con escopeta en el basuron municipal (Los Noticieristas)
Discusión termina en tragedia en Escuinapa; matan a joven con escopeta en el basuron municipal (Los Noticieristas)

Escuinapa, Sinaloa.- Una discusión entre tres personas terminó en tragedia la noche de este domingo en Escuinapa, luego de que la riña terminará en balazos y dejando una persona sin vida.

ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook

Los hechos ocurrieron en la colonia Pueblo Nuevo, en el camino de terracería al basuron municipal, dónde de acuerdo a las versiones de la autoridad municipal, las personas que discutían se dedican a la compra y venta de fierro viejo.

El nombre del hoy occiso responde a José Eduardo “N” de 24 años, vecino del primer cuadro de la ciudad en Escuinapa.

El conflicto se inició alrededor de las 7 de la noche, y se dijo que José Eduardo y su padre realizaban labores en la zona cuando llegó otra persona a discutir con ellos, y luego de algunos minutos, dicha persona se alejó del padre y hijo para ir por una escopeta, la cual no dudó en usar contra José Eduardo que se encontraba a bordo de una camioneta.

La persona que atacó a balazos huyó del lugar, mientras el padre de José Eduardo lo llevó desesperado a la Cruz Roja para ser atendido ante el impacto de bala, sin embargo, antes de llegar al lugar había perdido la vida.

En el lugar se reportó a las autoridades, y acordó la zona por parte la Policía Municipal, quienes dieron fe del deceso y avisaron a la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias del homicidio.

Debes leer: Asaltan a mujer en Mazatlán y le quitan 53 mil pesos que le habían enviado de EU y acababa de retirar