Los casquillos percutidos quedaron esparcidos afuera de la florería. Foto: Fidel Hernández

Los Mochis, Sin.- Más de 10 casquillos percutidos de arma larga calibre AR-15 fueron encontrados en el lugar de la florería donde se registró una balacera este martes 9 de mayo, previo al Día de las Madres, en pleno Centro de Los Mochis.

Elementos del Ejército Mexicano y de Guardia Nacional se encuentran en la zona para brindar el apoyo a los agentes de Seguridad del municipio de Ahome.

Puede leer: ¡Previo al Día de las Madres! Se registra balacera en florería en pleno Centro de Los Mochis

En la escena se pueden apreciar los cartuchos de potentes armas vertidos en el pavimento, lo que pone en duda que se tratara de un asalto a dicha florería, ubicada en los cruces de Emiliano Zapata y José María Morelos y Pavón.

Serán las mismas autoridades quienes den a conocer de manera oficial cómo ocurrieron los hechos.

También se habla de una persona lesionada por arma de fuego, ya que durante la balacera uno de los proyectiles hizo blanco en su cuerpo, se dicen que el lesionado fue trasladado en un automóvil particular a un hospital de la ciudad de Los Mochis.

Al sitio acudió el subsecretario de Seguridad Pública en Ahome, Carlos Francisco Rodrigo Ponce, quien se encuentra haciendo las investigaciones junto con los elementos de las fuerzas castrenses.

Cabe recordar que el pasado 31 de octubre se registró un incendio en una florería ubicada en Zapata y Juárez en el mismo sector Centro de Los Mochis, donde sujetos llegaron y le prendieron fuego, según constan imágenes del video de seguridad de la tienda.

Le puede interesar: (VIDEO) Previo al Día de Muertos, sujetos queman florería en el sector centro de Los Mochis

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas