
Los Mochis, Sin. -Un trabajador, el cual laboraba de una obra en construcción en el sector centro Jardines del Country, sufrió lesiones de consideración luego de caer de 4 metros de altura cuándo se encontraba realizando trabajos de soldadura.
El accidente ocurrió en un negocio ubicado en la zona de restaurantes entre las calles Obregón y Río las Cañas en el sector antes citado.
Te puede interesar: Una mujer perdió la vida en estacionamiento de conocida plaza comercial de Guasave
Esta persona se encontraba en las alturas soldando unas vigas de acero cuando perdió el equilibrio y cayó de una altura de 4 metros.
Sus mismos compañeros de trabajo al ver lo que había ocurrido no dudaron en ayudarlo, debido a las fuertes lesiones que presentaba en una de sus piernas y tobillos, solicitaron ayuda al 911.
Al sitio se trasladaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quiénes le brindaron los primeros auxilios, posteriormente esta persona de la cual no se dio a conocer su nombre fue trasladada al Hospital General de la ciudad de Los Mochis.
Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!

