Las autoridades ya iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente. Foto: Fidel Hernández.

Los Mochis Sin.- Un menor de tan solo 15 años de edad, resultó con heridas de gravedad luego de ser agredido con arma blanca tipo machete cuando se encontraba en un convivió en el fraccionamiento Las Canteras, donde un sujeto, del cual se desconoce su identidad lo agredió en repetidas ocasiones.

¡Síguenos en FacebookTwitterYouTube Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

Quien resultó con fuertes lesiones en el antebrazo fue identificado como Jesús Enrique de 15 años de edad, con domicilio en la ciudad de Los Mochis.

Según la información que se dio a conocer por parte de las autoridades, el joven de 15 años se encontraba en el convivo antes citado y hasta ahí llegó el agresor, el cual se hizo de palabras con la víctima, la discusión subió de tono, y el sujeto desconocido sacó un machete y empezó con la agresión.

Jesús Enrique al ver la heridas en su cuerpo, solicitó ayuda, siendo la madre quien llego al lugar y en un taxi lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis, para que recibiera atención médica especializada.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al hospital para recabar datos y armar una carpeta de investigación de los hechos ocurridos la madrugada de este domingo.

Además podría interesarte: Atado de pies y manos y con un mensaje en cartulina, hallan a un hombre asesinado en Culiacán