Presuntamente el conductor de quedó dormido al volante. Fotos: Joel Jiménez.

Mazatlán, Sinaloa.- Un automóvil Chevrolet Aveo color rojo terminó adentro de un banco luego de que el conductor aparentemente se quedara dormido.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este domingo en la colonia Emiliano Zapata, y de acuerdo el reporte, el conductor transitaba por la avenida Luis Donaldo Colosio de norte a sur, perdiendo al control de la unidad a la altura de la institución bancaria.

El vehículo quedó con daños materiales al igual que el recinto bancario, y afortunadamente el conductor no presentó lesiones mayores.

Quizás te interese: ¡Asciende el trágico saldo! Son dos militares los fallecidos tras enfrentamiento en Tacuichamona, Culiacán

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para realizar el parte policial y deslindar responsabilidades al conductor.