
Culiacán, Sin.- Con paquetes de presunta droga y pastillas de fentanilo sobre su cuerpo, fue localizado privado de la vida un hombre durante la noche de este viernes en el Piggy Back, al sur poniente de Culiacán.
La identidad de la víctima se desconoce, pero las autoridades informaron que se trataba de un varón que viste con pantalón de mezclilla color azul y playera negra, estaba sujeto de las manos y de su rostro con cinta canela y sobre su cuerpo tenía paquetes al parecer de droga y a granel pastillas de color azul, al parecer de fentanilo.
El cuerpo del hombre fue localizado por policías municipales a la orilla del camino que conduce de la carretera Culiacán-Eldorado a la colonia El Piggy Back, cuando eran alrededor de las 19:30 horas.




Tras el hallazgo, los servidores públicos aseguraron el perímetro y solicitaron la intervención de las autoridades competentes de la Fiscalía para que dieran fe de los hechos.
De acuerdo a archivos periodísticos, esta sería la cuarta persona localizada privado de la vida y con pastillas de fentanilo sobre su cuerpo.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
