
Concordia, Sinaloa.- Una camioneta color gris de la marca Ford, volcó al interior de uno de los túneles de la supercarretera Mazatlán-Durango la tarde de este domingo, dejando como saldo varios lesionados y cuantiosos daños materiales.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas en el kilómetro 179, a la altura del túnel Santa Lucía, cuyo reporte llegó a los números de emergencia reportando que una familia que viajaba en una camioneta sufrió un accidente, y presuntamente un tráiler fue el que ocasionó el percance derivado de los frenos de la unidad.


Testigos observaron la situación y fueron auxiliar a la familia la cual presentó lesiones, por lo que esperaron a que paramédicos se pudieran presentar en la zona para ser llevados a un hospital.
Elementos de la Guardia Nacional Vías de Comunicación y personal de Ángeles Verdes llegaron a la zona para auxiliar a los lesionados.
𝗖𝗢𝗡𝗖𝗢𝗥𝗗𝗜𝗔
— C4i Sinaloa (@C4iSinaloa) July 30, 2023
🚨🚨PRECAUCIÓN⚠️⚠️
🚑 Accidente vial en Carretera Autopista Mazatlán-Durango Km 179, a la altura del túnel Santa Lucía
¡¡Circule con Precaución!!@sspsinaloa1 @SesespSinaloa #vialidad #911emergencias #C4isinaloa #ssp #sesesp
