
Los Mochis, Sin.- Por tercera ocasión en lo que va de la última semana del mes de agosto, se registró un accidente vial en los cruces de Allende y Madero, en el sector centro de Los Mochis, el cual dejó tres personas lesionadas y daños materiales valuados en miles.
Fue la mañana de este miércoles cuando se dio el reporte C-4 en donde se daba a conocer que en los cruces antes citado habían chocado dos unidades motrices, como también se habían reportado tres personas lesionadas.
Los autos involucrados son, un automóvil Toyota Yaris y una vagoneta Jeep, ambas unidades de color rojo.
Te puede interesar: (VIDEO) Un barret calibre 50 y una Minimí, las armas que bajaron de la Lobo chocada en Culiacán
Según información que dieron a conocer los elementos de vialidad en el lugar del percance indican que, el conductor del Yaris se desplazaba hacia el poniente por la calle Madero, al llegar al cruce con Allende impactó en la parte del copiloto a la conductora de la vagoneta Jeep.
Al sitio se trasladaron para médicos de la Cruz Roja quiénes les brindaron los primeros auxilios a las tres personas involucradas en el accidente, por fortuna ninguna presentó lesiones de consideración por lo que no fue necesario trasladarlas a un hospital.
Finalmente, los elementos del de vialidad del municipio de Ahome especializados en accidentes viales se encargaron de las diligencias como del deslinde de daños.



Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!
