
Culiacán, Sin.- Una aparatoso accidente de carretera tipo choque entre un camión de carga y un vehículo compacto dejó un saldo de un hombre fallecido, el cual quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo en el que viajaba y tres lesionados de consideración durante los primeros minutos de este domingo 27 de agosto al norte del municipio de Culiacán.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Adán, de 28 años de edad, el cual tenía su domicilio conocido en la comisaría de El Limón de los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo, lugar donde ocurrió el percance y al momento del accidente viajaba a bordo de un automóvil de la marca Nissan Sentra color blanco modelo viejo en compañía de otras tres personas del sexo masculino de edad similar.
Los datos precisan que el percance fue reportado alrededor de las 12:30 de la madrugada de este domingo al servicio de emergencias 911, donde se informó sobre un accidente tipo choque en el que participó el vehículo ya mencionado y un camión de carga tipo torton de color azul con blanco y cuyo chofer se dio a la fuga dejando abandonada la unidad después del accidente.
Según los datos, ambos vehículos circulaban por la carretera Internacional México 15 libre al norte y al llegar a una curva cerrada que se encuentra antes de llegar a la zona de vibradores de la zona norte de El Limón de los Ramos, las dos unidades chocaron entre sí y tras el impacto el automóvil chocó contra el barandal de acero de protección a la orilla de la vialidad donde quedó incrustado.
Debido al fuerte impacto los cuatro tripulantes resultaron heridos e instantes después Jesús Adán que viajaba como acompañante del conductor del automóvil falleció prensado en el interior de la unidad, mientras que los otros tres hombres fueron auxiliados por los vecinos del poblado y minutos después por paramédicos de Cruz Roja y personal del Cuerpo de Bomberos Culiacán que llegaron al sitio del encontronazo para auxiliar a los heridos.















Los datos precisan que después del choque el camión de carga avanzó varios metros sin control donde se detuvo junto a un árbol a la orilla de la carretera y al cual se le arrancó por completo una de las ruedas delanteras junto con parte del eje y debido a los trabajos por parte de las autoridades para dar fe del accidente, la vialidad quedó interrumpida a la circulación en ambos sentidos por varias horas mientras que elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional división caminos se hicieron cargo de resguardar el área.
#ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
