
Los Mochis, Sin.- Un operador de un tráiler derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad cuando circulaba por las calles principales del sector centro de Los Mochis.
Según la información que se dio a conocer en el lugar del percance, el chofer de la pesada unidad se desplaza hacia el sur por la calle Guillermo Prieto, y al llegar al callejón Agustín Melgar jaló los cables de energía eléctrica con la caja refrigerada que jalaba, ocasionado que el poste que sostiene los cables se viniera abajo.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome arribaron al lugar y cerraron la circulación en la calle Guillermo Prieto entre Hidalgo y Obregón, también el área fue delimitada para que peatones no pasen por la zona, todo esto para evitar un accidente.
Fue personal de la Comisión Federal de Electricidad quienes se encargaron de retirar el poste dañado como también retiraron los cables los cuales no se encuentran en óptimas condiciones.
Locatarios de la zona donde se vino abajo el poste de energía eléctrica, quedaron sin el servicios de luz, también tuvieron que cerrar sus negocios todo por protocolo de seguridad.
