
Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del Grupo Uneprevif, lograron la detención de una mujer acusada de presunto delito de violencia familiar en contra de su menor hija.
Una llamada a los números de emergencia alertó a Policías Municipales quienes se trasladaron a las calles del fraccionamiento Los Laureles, y a su arribo, fueron recibidos por una mujer quien señaló a otra que se encontraba sobre la banqueta con una pequeña en brazos, a quien observaron con algunos golpes.
Con las debidas medidas de seguridad, el personal se acercó a la mujer para dialogar con ella y solicitar que entregara a la niña, y luego de algunos minutos fue aceptada la petición, donde posteriormente se le pidió una inspección de persona de la que no se encontró objeto que pusiera en riesgo la vida los policías.
Con base en los hechos narrados por familiares de la mujer, agentes del Grupo Uneprevif informaron a quien se identificó como Ysaye Guadalupe “N” de 19 años el motivo de su detención, y luego de escuchar la lectura de sus derechos fue turnada ante la instancia correspondiente para que resuelva su situación legal.
Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas
