Choque entre autobús de pasajeros y tráiler en la carretera deja tres lesionados en Los Mochis. Foto: Fidel Hernández

Los Mochis, Sin.- La tarde de este lunes se registró un accidente sobre la carretera federal México 15 por los carriles que corren de norte a sur justo a la entrada de la ciudad de Los Mochis en el lugar conocido como “Lienzo Charro”, el chofer de un autobús de pasajeros se impactó contra un tráiler el cual se desplazaba por la rúa antes mencionada, dicho percance dejó como resultado tres personas lesionadas.

Información que se dio a conocer en el lugar del accidente indica que, el operador del tráiler se desplazaba por el carril bajo, al querer incorporarse al carril que conecta a la ciudad de Los Mochis, el chofer del autobús de pasajeros, quién circulaba por el acotamiento no se percató del tráiler y terminó impactando en la parte del copiloto, debido al fuerte impacto el camión de pasajeros se le quebró la barra estabilizadora lo que provocó el conductor  perdiera el control del volante y terminará impactando contra el muro de contención de la rúa federal.

Te puede interesar: Se vuelca camioneta tras chocar con otra unidad en la avenida Mazatlán

Tras el reporte de dicho accidente al lugar se trasladaron al lugar elementos de Protección Civil del Estado como paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quiénes le brindaron la atención médica prehospitalaria a los pasajeros quienes son trabajadores de una empresa maquiladora.

Fueron tres mujeres quienes resultaron lesiones de consideración, mismas que fueron trasladadas a la clínica 49 del Seguro Social para recibir atención médica más especializada.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de la circulación en la zona como también de las diligencias correspondientes a la ley.

Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas