
Mazatlán, Sin.- Un hombre fue encontrado sin vida al interior del Centro Penitenciario El Castillo en el municipio de Mazatlán, y de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, fue el personal custodia quien localizó a uno de los reos, bajo el concepto de Persona Privada de la Libertad (PPL), en el módulo 16.
Ante el hallazgo, se informó a la Fiscalía General del Estado para que interviniera y sea quienes determinen de forma legal la causa de muerte como lo marca la ley, pues extraoficialmente se dijo que el reo fue hallado ahorcado.
En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa también inició una investigación por parte de la Dirección de Asuntos Internos conforme a competencia, para poder colaborar con la instancia correspondiente y así determinar las causantes de la muerte.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
