Decomisan vehículos en congeladora de Mazatlán
La FGR realizó el decomiso de unidades en congeladora de Mazatlán. Foto: Luis Zatarain

Mazatlán, Sin.- Personal de la Fiscalía General de la República en Mazatlán, al parecer decomisaron tres unidades de una congeladora.

Dicho lugar se localiza a un lado del puente Juárez en la colonia 12 de Mayo, en el puerto de Mazatlán.

Puede leer: ¡El golpe es por 74 mdp! Ejército atiende denuncia y asegura tractocamión con 300 kg de metanfetamina en Culiacán

En ese mismo punto se podía observar que al frente de la congeladora había varias unidades de los elementos de la Guardia Nacional, mientras que a los costados se encontraba personal de Pemex.

Se informó que presuntamente a un lado del canal habían localizado una toma clandestina y que se creía que las tuberías iban hacia adentro de la congeladora, pero dicha información no fue confirmada por los federales.

Al preguntar a los elementos que se encontraban en el lugar el por qué se habían decomisado tres vehículos, estos no proporcionaron ninguna información de las causas de este operativo.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas