
Salvador Alvarado, Sinaloa.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque registrado a la altura de la sindicatura de Villa Benito Juarez, Tamazula II, perteneciente a Salvador Alvarado.
Según el reporte de las autoridades de seguridad, los hechos se registaron aproximadamente a las 7:50 de la mañana, donde se señalaba el choque de dos vehículos frente a la sindicatura antes mencionada.
Los vehículos participantes son un automóvil color blanco, Toyota, en donde tripulada la persona lesionada de nombre Cristhian “N”, de 28 años de edad, así como una camioneta Ford color café.


Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos arribaron al sitio y ayudaron al lesionado a salir del vehículo para brindarle la atención necesaria y posteriormente llevarlo a un hospital de la ciudad de Guamúchil.
Asimismo en el lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional para realizar los trabajos correspondientes de campo y deslindar responsabilidades.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
