
Culiacán, Sin. De manera instantánea murió una persona del sexo masculino durante la madrugada de este domingo 3 de septiembre, tras ser arrollado por un vehículo cuando se desplazaba en una bicicleta, en el sector Tres Ríos.
La identidad de la víctima se desconoce pero las autoridades informaron que se trataba de un hombre de edad avanzada, quién al momento del accidente se desplazaba en una bicicleta tipo montaña de color amarillo.
De acuerdo a la información dada a conocer, el percance se registró alrededor de los 01:00 horas de la madrugada, en el cruce del bulevar Enrique Sánchez Alonso y calle Catedráticos, frente a reconocida plaza comercial y como responsable de los hechos fue señalado el conductor de un vehículo de modelo reciente y de color blanco, quién se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.
Testigos reportaron lo ocurrido a la línea de emergencia del 9-1-1 y rápidamente se presentaron al lugar requerido para médicos de la Cruz Roja, quienes al revisar los signos vitales del hombre lo declararon sin vida y procedieron a tapar el cuerpo con una sábana de color azul.



Agentes de tránsito municipal en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de dar fe de los hechos y, al culminar con los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta ser reclamado e identificado por familiares.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
