Motociclista muere embestido por una camioneta en la Mexico 15, en Guasave
Motociclista muere embestido por una vagoneta en la Mexico 15, en Guasave

Guasave,Sin.- Un motociclista perdió la vida la mañana de este domingo al ser embestido por una vagoneta cuando circulaba por la carretera México 15, en la sindicatura de Benito Juárez.

Las auroridades policiacas informaron que se trata de un joven entre 20 y 25 años, de tez morena y 1.65 metros de estatura aproximadamente, vestía un pants color negro con playera amarilla y tenis blancos.

También lee: Hombre pierde la vida tras accidente en moto en el municipio de Sinaloa

El occiso viajaba por el carril de norte a sur de la rúa federal y entre la Calle 11 y 15 fue atropellado por una vagoneta línea Chirey, color azul, modelo 2023, conducida por Vladimir, “N”, de 48 años.

Tras el accidente, el motociclista quedó tirado sobre el pavimento y fue al querer ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, cuando se dijo que no presentaba signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de.la diligencias correspondientes y agentes de la Guardia Nacional de controlar el tráfico en la zona.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas