
Los Mochis, Sin.- El colectivo de búsqueda Rastreadoras de El Fuerte, en conjunto con personal de la Oficina de Búsqueda de Personas y pobladores de la comunidad de Ohuira, perteneciente al municipio de Ahome, lograron localizar una osamenta.
Información que se dio a conocer indica que fueron pobladores de la comunidad antes citada quienes buscaban a un pescador que está en calidad de desaparecido y al momento de pasar por el estero se percataron de los restos humanos por lo que dieron aviso al 911.
Al lugar se trasladó personal de la Oficina de Búsqueda como el colectivo de rastreadoras, quienes confirmaron dicha osamenta.
Tras confirmarse el hallazgo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que realice las investigaciones correspondientes a la ley.
De manera extraoficial se dijo que los restos humanos pudieran ser de una persona del sexo femenino, sin embargo, serán las mismas autoridades quienes den a conocer esta información una vez que le realizan las pruebas de genética.
Al momento del hallazgo fueron localizadas varias prendas, las cuales pudieran pertenecer a la víctima; sudadera negra, playera negra, camisa de resaque blanca, pantalón negro oscuro deslavado, tenis azul con negro y cachucha negra con una manita blanca arriba.
Los restos humanos serán llevados a una casa funeraria para que le realicen los estudios de genética y así saber la identidad de esta persona.



¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
