Policía Mazatlán
Policía Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Un sujeto del ejido del Castillo fue golpeado y herido de bala por dos individuos.

El lesionado se identificó como José N, de 43 años, de oficio albañil.

Este atentado ocurrió en una gasolinera que se localiza en el libramiento Dos en el fraccionamiento Lomas de San Jorge.

Información proporcionada por las autoridades se dio a conocer que ellos recibieron el reporte donde se les informaba que una persona había sido herida de bala, por lo que se requería la ayuda de socorristas.

De inmediato se trasladó personal de la Cruz Roja y al llegar se dieron cuenta que el hombre presentaba un impacto de bala en la altura tibia derecha, por lo que rápidamente le dieron lás atenciones y lo trasladaron a un hospital.

El afectado les contó a los agentes que iba caminando por el Libramiento 2 y al llegar a la esquina con calle San Luis, fraccionamiento San Jorge a la altura de la gasolinera San Jorge, llegaron dos sujetos uno robusto con barba moreno camisa negra, el otro sujeto robusto moreno oscuro, lo tiraron al piso y lo patearon y al retirarse le dispararon con arma de fuego tipo escuadra color negra, dándose a la fuga en un vehículo color blanco tipo spark o march con rumbo desconocido.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas