Patrulla de policía de noche en camino de terracería
Foto de archivo

Guasave, Sin.-  Un joven murió ahogado la noche de este domingo, mientras se bañaba en las aguas del río Sinaloa, en el municipio de Guasave.

Según las autoridades, el hecho se presentó en la zona de la “piedrita” por el margen este del río, perteneciente a la sindicatura de Nío.

Fueron los socorristas de Cruz Roja quienes fueron alertados del incidente y de inmediato se trasladaron al lugar, llegando algún tiempo después, debido a la dificultad del acceso.

Fue al tratar de auxiliar al joven, de quien no se proporcionaron sus generales, determinaron que este ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo a una funeraria de la ciudad.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas