Camioneta cargada con toneladas de hielo sufrió una volcadura por la carretera México 15
Camioneta cargada con toneladas de hielo sufrió una volcadura por la carretera México 15. Foto: Cortesía

Guasave, Sin.- Una camioneta cargada con toneladas de hielo sufrió una fuerte volcadura, la madrugada de este viernes cuando circulaba por la carretera México 15, en la  sindicatura de Ruiz Cortines.

Las autoridades dieron a conocer que se trata de una Ford, color blanco, con caja refrigerada, conducida por Julio Inés, “N”, de 44 años, quien logró salir ileso.

El hombre circulaba por el carril de norte a sur y al pasar la Calle 4 perdió el control de la camioneta y se impactó contra el muro de contención.

Posteriormente, la unidad dio varias vueltas y terminó volcada con la carrocería completamente destrozada.

También lee: Hombre y mujer resultan lesionados al volcar en una Mercedes Benz sobre la Culiacán-Mazatlán

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, pero el conductor no necesitó ser auxiliado.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de las diligencias y de llevar la unidad a una pensión.

Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!