Se realiza alcoholímetro en Mazatlán durante el fin de semana
Cuatro personas resultaron lesionadas en hechos viales en el fin de semana en Mazatlán. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sin.- Durante el fin de semana en Mazatlán, se contabilizaron cinco hechos viales, resultando cuatro personas con lesiones que no ponen en riesgo su vida, así lo informó Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal.

Puede leer: Asaltante despoja de 50 mil pesos a un hombre, los acababa de retirar de un banco en Culiacán

Señaló que estos accidentes dejaron más de 250 mil pesos en daños materiales. Además de que se elaboraron 20 boletas de infracción por violentar la Ley de Movilidad Sustentable.

También durante este fin de semana se aplicaron 162 exámenes de alcoholímetro a hombres y mujeres que circularon por los tres puntos instalados en diferentes zonas de la ciudad, de ellos 46 dieron positivos en la muestra y fueron sancionados por el juez cívico, mientras que dos personas fueron llevadas al área de celdas.

En el tema de entrega de vehículos, 43 familiares fueron sometidos al examen espirométrico para demostrar su sobriedad y poderse retirar con la unidad y la persona sancionada, tres más fueron remolcadas a los patios de la pensión municipal.

Se realiza alcoholímetro en Mazatlán durante el fin de semana
Cuatro personas resultaron lesionadas en hechos viales en el fin de semana en Mazatlán. Foto: Cortesía

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas