Encuentran cadáver de un hombre segunda planta de un local comercial por el malecón viejo, en Culiacán (Erick Valenzuela)
Encuentran cadáver de un hombre segunda planta de un local comercial por el malecón viejo, en Culiacán (Erick Valenzuela)

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre adulto fue localizado poco antes del mediodía de éste domingo en un cuarto ubicado en una segunda planta de un negocio de venta de cortinas, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo con información de las autoridades, el ahora occiso fue identificado como José Carlos ‘G’, de aproximadamente unos 50 años de edad.

Según el reporte, fue una persona, al parecer familiar quien localizó el cadáver en un cuarto de la planta alta, que se ubica en la parte trasera de la negociación ‘La Casa de la Cortina’, sobre Paseo Niños Héroes (Malecón viejo), entre Nicolás Bravo y Teófilo Noris, en la colonia Centro.

Los datos de las autoridades establecen que el ahora occiso presentaba una lesión provocada aparentemente por un disparo de arma de fuego en el cuello, probablemente con salida por la nuca; además se mencionó que el cuarto donde fue hallado el cadáver estaba desordenado.

Al sitio acudieron agentes de la policía municipal, como primeros respondientes, así también, agentes de la Policía de Investigación y personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las pesquisas correspondientes y ordenar el traslado del cadáver al Semefo, donde se le habrán de practicar los exámenes que la ley exige.

Se confirmó que en el sitio se localizaron dos casquillos de calibre 9 milímetros y una ojiva de la misma bala.

ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook