
Tras una primera revisión del cuerpo, las autoridades confirmaron que tenía lesiones de caracter doloso. Fotos: Miguel Urías.
Culiacán, Sin.- El motociclista que fue localizado sin vida sobre la carretera Culiacán-Vitaruto, durante la mañana de este miércoles 4 de octubre, fue asesinado con arma blanca y no murió tras ser arrollado por un vehículo como se había dicho inicialmente.
Fue después de que personal de servicios periciales y policías de investigación de la fiscalía destaparon el cuerpo para examinarlo, cuando se percataron que el hoy occiso presentaba heridas cortantes en el tórax y en el cuello, siendo en ese momento que se mencionó por las autoridades que se trataba de un asesinato y no de una muerte por accidente de tránsito.
De acuerdo a la teoría que trascendió en el lugar de los hechos, el hoy occiso, identificado como José María ‘N’, de 30 años de edad, fue impactado por alcance por el conductor de una unidad de la que se desconocen características, cuyos ocupantes después de tumbarlo se le acercaron y lo atacaron en diversas ocasiones con un arma blanca.
Tras localizar un frenado de más de 50 metros y la motocicleta chocada en la parte trasera, inicialmente se dijo que el hoy occiso había fallecido tras ser arrollado, pero durante los trabajos perciales por parte personal de la Fiscalía General del Estado se logró constatar que se trataba de un crimen.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

Nota relacionada: Motociclista muere tras ser arrollado por un vehículo sobre la carretera Culiacán-Vitaruto
