
Guasave, Sin.-Un joven resultó con una herida en su cráneo al registrarse una riña, la madrugada de este domingo en la comunidad de San Pedro
Fue aproximadamente a las 09:30 horas de este domingo cuando las autoridades policiacas recibieron el reporte del ingreso de un hombre herido a las instalaciones de la Cruz Roja.
Al llegar, los agentes fueron informados que el hombre lleva por nombre José Manuel, de 27 años de edad, vecino de la comunidad de San Pedro Paredes.
Según la información, el afectado iba acompañado de una mujer, quien informó que la riña se había registrado la mañana de este domingo.
Los médicos manifestaron que la herida del cráneo era 12 centímetros y la de las manos de 7 centímetros con profundidad, por lo que tuvieron que realizarle nueve puntadas.
Los elementos policiacos asesaron al joven para que acudiera a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a poner la denuncia por lo sucedido.
ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
