Jovencita embarazada es asesinada presuntamente por su pareja en cuartería de Villa Juárez, Navolato
Jovencita embarazada es asesinada presuntamente por su pareja en cuartería de Villa Juárez, Navolato

Culiacán, Sin.- Un reporte al 911 alertó a las autoridades sobre otro asesinato de una mujer en el municipio de Navolato, la fémina fue identificada como Diana Marisol “N” y se encontraba embarazada.

Se trata de una mujer de solo 18 años de edad quien presuntamente fue agredida por su esposo a golpes y posteriormente la ahorcó al interior de las cuarterias de la sindicatura de Villa Juarez, los lamentables hechos ocurrieron al interior de las cuarterías de dicha sindicatura.

El responsable identificado como Manuel, de 26 años de edad, fue detenido por las autoridades de la sindicatura y será puesto a disposición de las autoridades competentes.

El reporte de este crimen se registró poco antes de las 8 de la mañana en la colonia Margarita Maza de Juarez, en Villa Juarez Navolato.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas