
Culiacán, Sin.- Minutos antes del mediodía de este martes, 31 de octubre, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa, localizaron restos humanos calcinados en un predio enmontado, en las inmediaciones de El Dique de La Primavera.
Fue mediante trabajo de campo, por parte de dicho personal, en coordinación con agentes policiacos y elementos de la Guardia Nacional, que lograron ubicar los huesos humanos en dicho sector y justo a espaldas de la antigua pensión grúas Culiacán.
Usted debe leer: Localizan a un adulto mayor sin vida en una vivienda de la comunidad Barotén, El Fuerte
Tras el hallazgo, la zona fue acordonada y se requirió la intervención de personal de servicios periciales y policías de investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del hallazgo.
Finalmente los huesos fueron recolectados y posteriormente fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicarán los exámenes correspondientes de ley, entre ellos la prueba de ADN para su posible identificación.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
