El esposo explicó a los agentes que el parto fue muy repentino. Fotos: Mauricio Valenzuela.

Guasave, Sin.- Una mujer dio a luz en el patio de su casa, ubicada entre las calles Tomas Buitimea y Gabriel Leyva Solano, de la comisaría de Los Ángeles del Triunfo, durante la noche de este martes.

Fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes recibieron el reporte de los sucedido y se trasladaron a la vivienda, donde se entrevistaron con un hombre, quien se identificó como Jacinto “N”, de 30 años de edad, quien les manifestó que su esposa, Rosario Guadalupe, de 23 años, acababa de dar a luz en un catre que estaba en el patio de su casa.

En lugar se hicieron presentes paramédicos de Cruz Roja quienes se encargaron de auxiliar a la mujer a tener a su hijo, a quien repentinamente se le llegó la hora de dar a luz.

Tanto la joven como su bebé, fueron trasladados en una ambulancia a las instalaciones del Seguro Social, donde fueron atendidos por médicos especialistas.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

Además puedes leer: Conductor de Range Rover es ‘levantado’ por grupo armado frente a su esposa, en Culiacán