
Guasave, Sin.- Un hombre resultó gravemente herido al caer de lo alto de una iglesia, cuando realizaban trabajos de pintura la mañana de este martes en el sector Ipis.
Según las autoridades, el afectado fue identificado como Gilberto ‘N’, de aproximadamente 45 años de edad.
Autoridades policiacas fueron alertadas de una persona que había sufrido una fuerte caída de varios metros de altura, mientras pintaba una iglesia ubicada por calle Niños Héroes, entre Miguel C. Castro e Ignacio Ramírez.
Usted debe leer: Hombre de 81 años muere en un hospital dos días después de ser atropellado en Culiacán
El trabajador se encontraba parado en un andamio y perdió el equilibrio, hecho que ocasionó que cayera, pero se enredó en unos cables, ocasionando que la caída fuera amortiguada.
Dos ambulancias de Cruz Roja llegaron al lugar y auxiliaron al pintor, pero debido a lo grave de sus lesiones, fue trasladado al Hospital General donde recibió atención médica más especializada.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
