
Mazatlán, Sinaloa.– Por realizar acciones que generan confianza en la sociedad hacia la labor preventiva, el Gobierno municipal de Mazatlán, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, incentivó a 23 elementos por diversas acciones realizadas durante su labor.
Jaime Othoniel Barrón Valdez, Secretario de Seguridad Pública Municipal, Pablo Ramírez Suárez, Director Operativo de la Corporación y el Subdirector Administrativo Luis Gerardo Díaz Morales, encabezaron la ceremonia realizada en las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana.
Durante la intervención, el Secretario de Seguridad Pública municipal reconoció la labor que desarrolla el área operativa, Policías de Tránsito, Escuadrón Acuático y distintas áreas administrativas, los cuales realizan tareas de suma importancia, tales como evitar un accidente mientras se coordina la circulación vial, el rescate de personas en el mar, así como prevenir un robo o realizar una detención importante.
En el evento también fue reconocida el elemento Erika Valdez Berumen, agente del Grupo Ciclista del Centro Histórico, quien en semanas anteriores puso a salvo a una mujer de origen canadiense con un cuadro de atragantamiento.




