
Mazatlán, Sin.- Una pareja de canadienses resultaron lesionados luego de ser impactados por un tráiler, mientras viajaban en su combi sobre la autopista Mazatlán-Tepic, en el tramo Escuinapa-Acaponeta en el kilómetro 149 de la carretera de cuota, a pocos metros de la comunidad de Palmillas.
El reporte llegó a los cuerpos de emergencias donde mencionaban que el tráiler circulaba de norte a sur, cuando al llegar al punto señalado se impactó contra la combi, debido al golpe la camioneta volcó, en tanto que el tráiler quedó atravesado sobre la carretera.
Puede leer: Se incendia vivienda en el ejido Primero de Mayo en Ahome
Debido al impacto, sobre la carretera asfáltica se abrieron las puertas de la caja del tráiler, el cual transportaba kiwi, lo que fue aprovechado por los vecinos de la comunidad de Palmillas para llevarse la mercancía.

Las unidades involucradas son un tráiler de la empresa Perecederos y Congelados, que era conducido por José de Jesús “N”, de 39 años, y la otra unidad en la que viajaban los extranjeros es una vagoneta tipo combi, donde viajaban Jan-Philippe, de 43 años y Clarine, de 70 años, originarios de Quebec, Canadá.
Al sitio acudieron paramédicos del municipio de Acaponeta, Nayarit, quienes auxiliaron a la pareja canadiense, trasladándolos al Hospital General en Escuinapa en donde quedaron bajo observación médica, mientras que agentes de la Guardia Nacional División Caminos, se encargó de la circulación vial el cual se vio parcialmente obstruida en ambos sentidos.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
