Dan de alta y queda detenido un hombre en culiacán
Dan de alta y queda detenido un hombre en Culiacán. Foto: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Fue dado de alta este domingo 5 de noviembre por la mañana el hombre que resultó herido en la balacera entre delincuentes ayer sábado en el bulevar Sabino de la colonia Miguel Hidalgo.

Minutos antes de las 7:00 horas se reportó su egreso, pero queda en calidad de detenido.

Usted debe leer: ¡Sí hubo un herido! Reportan ingreso a hospital de Culiacán de lesionado tras ‘agarre’ en la Hidalgo

Se trata de Juan Andrés ‘Q’, de 30 años de edad, detenido por el Ejército Mexicano en el enfrentamiento y quien fue trasladado por los mismos militares al Hospital Regional del ISSSTE al resultar herido de bala.

En un principio se dio a conocer que la herida la tenía en una pierna, sin embargo, se aclaró que las lesiones eran por esquirla de bala en el brazo izquierdo y en la espalda baja.

Salió para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), tras ser atendido de las lesiones que no ponían en riesgo su vida.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas