Ahome, Sin.- Flotando y sin signos vitales es como fue localizado un hombre, dentro de las aguas del dique conocido como Las Isabeles, el cual se ubica a un costado de la sindicatura del Valle del Carrizo, Ahome.

Fue la mañana de este lunes cuando se dio el reporte a C-4, donde se daba a conocer el hallazgo, también se informó que fueron personas que laboran en los campos agrícolas, quienes al pasar por el dique, vieron flotando el cuerpo, por lo que de manera inmediata se comunicaron al 911.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes confirmaron que el cuerpo sin vida que flotaba dentro de las aguas, se trababa de una persona del sexo masculino.

Usted debe leer: Joven ingresa a un hospital de Los Mochis luego de ser apuñalado en una fiesta en la Villa de Ahome

El área fue acordaba por los mismo informados, quienes dieron aviso a la Dirección General de Investigación Pericial, mismo que dieron fe del deceso y llevaron acabo los trabajos de investigación correspondiente a la ley.

Un vez que se realizaron los trabajos periciales, el cuerpo fue llevado a una casa funeraria de la sindicatura del Valle del Carrizo, ahí le realizarán la necropsia de ley para saber con exactitud las causas de su muerte.

De manera extraoficial se dijo que pudiera tratarse de un homicidio, ya el cuerpo presentaba signos de violencia, sin embargo, serán las mismas autoridades quienes den a conocer cómo realmente ocurrieron los hechos, si esta persona perdió la vida tras una agresión o murió de forma natural.

El occiso no fue identificado, solo de dio a conocer que se trata de una persona del sexo masculino, presumiblemente mayor edad.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas