
Navolato, Sin.- La mañana de este miércoles 22 de noviembre, fue localizada una camioneta totalmente calcinada y en su interior un cuerpo en las mismas condiciones a un costado de unas tierras de cultivo de San Pedro, Navolato.
La víctima podría tratarse de un masculino de nombre Mario “V”, de 62 años de edad, quién fue reportado desaparecido desde el pasado lunes, después de ser visto en el campo La Michoacana, en dicho municipio.
Los datos precisan que, minutos después de las 09:00 horas de este miércoles se reportó a las autoridades la presencia de una camioneta calcinada y en su interior un cuerpo en las mismas condiciones, a un costado de unas tierras de cultivo en la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.
Elementos policíacos de dicho municipio confirmaron el reporte, al ubicar una camioneta 4 puertas, con las características de una Nissan NP 300 totalmente, por lo que, los uniformados procedieron a delimitar el perímetro para preservar cualquier indicio relacionado con el hecho.
También lee: Localizan dos cuerpos sin vida dentro del canal que comunica al ejido Ohuira, en Ahome
Peritos e investigadores de la fiscalía general del estado se encargaron de los trabajos periciales y al culminar con las diligencias, los restos del cuerpo fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense para someterlo a las pruebas de ADN, para confirmar si se trata de Mario, por quién existe una ficha de búsqueda por parte de la Comisión Estatal de búsqueda de personas desaparecidas en Sinaloa.


Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas
