
Los Mochis, Sin.- Un accidente automovilístico sobre las calles del Centro de Los Mochis entre los conductores de dos vehículos particulares se registró este sábado por la tarde, resultando una mujer lesionada.
El choque se registró sobre la calle Guillermo Prieto, por la cual se desplazaba la conductora de un Nissan March de color blanco, mismo que iba en dirección de norte a sur, y al llegar al cruce con Benito Juárez se impactó contra el conductor de un vehículo Honda Civic, tono plateado, que se dirigía al poniente.
Puede leer: Por atravesarle el vehículo en que viajaba y amenazarlo con pistola, PEP detiene a un hombre en Culiacán
Tras el impacto una mujer resultó lesionada, por ello pidieron el auxilio médico, hasta donde llegaron paramédicos de Cruz Roja. Ambas unidades motrices resultaron con daños en la carrocería.
Al lugar del percance también llegaron elementos de la Dirección de Tránsito en Ahome especializados en accidentes para realizar las averiguaciones sobre el percance, ya que en ese cruce vial se encuentran semáforos, además revisarán algunas cámaras de video para obtener la información correspondiente que permita determinar también la responsabilidad de haber ocasionado el accidente.
No obstante, según versiones de testigos presenciales al parecer el vehículo gris tenía la luz verde a su favor.




¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
