Operativo de las fuerzas federales en el fraccionamiento Montecarlo de Culiacán

Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya aseguró que no había oído nada sobre Kevin Daniel ‘N’, detenido en el megaoperativo de la SEDENA en el residencial Montecarlo, en Culiacán este jueves.

El mandatario indicó que la información con la que cuenta es que en su domicilio encontraron armas, sin embargo; no tiene más detalles.
Añadió que Kevin no cuenta con carpetas de investigación en Sinaloa.

Lee también: Kevin no tenía antecedentes penales en Sinaloa: FGE


“No sé, sé estrictamente lo que se informó que habían encontrado armas en su domicilio pero no conozco yo ni había oido mentar de esa persona.
-¿Sabe si tiene alguna carpeta de investigación aquí en Sinaloa?-Aquí no”, dijo.


El gobernador reiteró que en la mesa de seguridad no han dado más información sobre estos operativos pues es un grupo especial de elementos militares quienes llegaron a Sinaloa para encabezar estas actividades y que forman parte de los grupos de inteligencia.

Finalmente, subrayó que es importante que están implementándose estos trabajos sin dejar secuelas.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas