Los Mochis, Sin.- Los amantes de lo ajeno la volvieron hacer, en esta ocasión, no respetaron el séptimo mandamiento de las leyes de Dios, y se metieron a robar y hacer destrozos en la iglesias ‘La Sagrada Familia’, la cual se ubica en calle Ayuntamiento y bulevar Centenario, colonia Jardines de Guadalupe.

Según la información que dieron a conocer las autoridades, el padre de la parroquia, al abrir las puertas del templo, se percató que había destrozos, además que se habían llevado la cantidad de mil pesos de pura morraya que había en una de las alcancías.

El sacerdote informó que los ladrones ingresaron por unas de las ventanas laterales, la cual quedó dañada debido a que la forzaron, hasta el momento no se sabe la hora exacta del robo, solo se informó que a las 7:00 horas que el padre ingresó, los amantes de lo ajeno se habían llevado el efectivo.

Usted debe leer: Al salir del Oxxo, lo despojan de una camioneta 2023 en Culiacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acudiendo al reporte, ahí tomaron datos de lo sucedido, como también implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables.

Personal de la Fiscalía General del Estado, ya analiza las cámaras de videos, para saber la identidad de la o las personas que ingresaron a la parroquia.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas